piątek, 3 listopada 2017

¿Necesitas consejo sobre el béisbol? Leer en

El béisbol realmente es un deporte glorioso, un hecho que se evidencia por el amor obsesivo que muchos tienen por él. Pero, no todos los jugadores aspirantes tienen la información necesaria para vivir de acuerdo con su verdadero potencial. Continúa leyendo el material a continuación para aprender más sobre cómo ser el mejor jugador de béisbol posible.

Enseñe a otros a jugar al béisbol. Una de las mejores maneras de saber algo aún mejor es tener que enseñárselo a otras personas. Incluso si no eres un profesional, sabes más béisbol que otros. Puedes enseñar a niños, por ejemplo. Busque formas de llevar la alegría del béisbol a otras personas, y tendrá una comprensión más profunda del juego.

Mantén la cabeza en alto, los ojos nivelados y enfócate en la pelota cuando batea. Deberías mirar por encima de tu brazo delantero. Si mueve los ojos o mueve la cabeza, su hombro trasero cambiará en reacción. Permanecer enfocado en la pelota y mantener tu cabeza inmóvil te dará una mejor sincronización y más consistencia.

No muestres el bote. Algunos deportes toleran el showboating, como un baile de touchdown en el fútbol. Pero en el béisbol, mostrarse orgulloso después de un jonrón o un gran strikeout es algo muy mal visto. Es el tipo de cosa que causa mucha mala sangre entre los equipos, y puede causar divisiones entre los compañeros de equipo.

¿Sabes cómo robar una base? Si se lanza un lanzamiento malo, es hora de despegar hacia la próxima base. Sin embargo, asegúrese de tener suficiente tiempo para llegar a la base antes de despegar. De lo contrario, puede obtener una salida innecesaria para su equipo.

Aprende cómo agarrar correctamente un murciélago. Si eres diestro, tu mano izquierda debe estar en la parte inferior con la derecha en la parte superior. Los murciélagos deben estar a unas 6 pulgadas de tu pecho. Mantenga el bate en lugar de sobre sus hombros. Extiende tus piernas a una distancia equivalente a la anchura de tus hombros. No te pongas de pie. Párese con las rodillas ligeramente flexionadas para evitar sentirse rígido.

Si el receptor debe ponerse de rodillas para detener una pelota, deberías tratar de robar una base. Cada vez que un receptor cae de rodillas, debe recoger la pelota. Tan pronto como la pelota golpea el suelo, despega corriendo. La mayoría de las veces, serás recompensado con una base robada.

Cuando la pelota es lanzada, debes estar en posición de correr. Esto significa que debe estar de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies separados a la altura de los hombros. Esta postura asegurará que estés listo para despegar tan pronto como el bate haga contacto con la pelota.

Si estás en el jardín, aprende a leer la pelota. Con la práctica, puedes saber aproximadamente dónde caerá la pelota cada vez que se golpea la pelota. Con cuidado, mira la jarra para saber la velocidad de la pelota cuando cruza el plato. Simplemente conociendo la velocidad puedes juzgar qué tan lejos se golpeará la pelota.

Puede haber poca discusión cuando se trata de los méritos del juego de béisbol. La adoración que tantos tienen desde hace tiempo malo para el juego es indiscutible. Afortunadamente, cualquiera que desee desarrollar y mejorar sus habilidades como jugador de béisbol, encontrará que el artículo anterior es útil e informativo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz